lunes, 5 de mayo de 2008

Somosaguas en la red

El equipo PMMV acaba de publicar una escueta referencia a las excavaciones de Somosaguas. La información presentada se puede entender como introducción al yacimiento, desde donde se puede enlazar con este blog y con la futura página web del Proyecto Somosaguas de Paleontología, que esperamos pueda estar operativa en breve.

Poco a poco nuestro proyecto va alcanzando notoriedad, no sólo en el ámbito de la paleontología sino también en otros ámbitos como la educación universitaria. Si pincháis en el enlace que hay a la izquierda bajo el mapa del mundo, podréis ver otros blogs que nos enlazan. De momento son pocos, pero seguro que la labor que realizamos para la difusión de nuestro trabajo continuará creciendo.

Una pieza importante dentro de estas tareas de difusión es el hecho de que cada vez más miembros del equipo se decidan a publicar entradas en este blog. Ya hay quién se ha estrenado, y algunos incluso han colgado un buen número de consideraciones acerca de nuestro trabajo. Pero todavía son mayoría los que todavía no se han atrevido a compartir sus ideas a través de este blog (muchos ni siquiera con comentarios a lo que escriben sus compañeros). Aprovechando el inicio de la nueva campaña de excavación la próxima semana, creo que sería un buen momento para que os lancéis.

No hay comentarios: