miércoles, 7 de mayo de 2008

Más sobre Asturias

El experimento de la playa de la Griega ha sido un éxito, y su análisis está muy avanzado. Su director, el Dr. Javier Ruiz a quien todos los participantes conocéis ya, nos invita a compartir con él los resultados.

Si os viene bien, la cita sería el miércoles 28 de Mayo hacia las 16:00 horas en el Departamento de Paleontología. Si no os va bien y queréis otro día, indicadnos vuestras preferencias en este blog.

En la foto de Virginia se ve a Mario iniciando el experimento ante la atenta mirada de Javier, Angélica, Ome, Begoña y Valle. Esperamos contribuir siguiendo a McNeil Alexander y otros autores, en la búsqueda de un modelo preciso para saber cómo eran de veloces los dinosaurios.

3 comentarios:

Lobo Gris dijo...

Si pudiera ser un poco antes (sobre las 15.30h.) os lo agradecería mucho. Los miércoles tengo clase a las 16.30, pero no quisiera perderme los resultados del experimento de Asturias.

Saludos,
Sergio

Somosaguas dijo...

Muy bien, nos reunimos a las 13:30 el miércoles 28 en el aula 16 del Departamento de Paleontología. Me confirman verbalmente su asistencia Virginia, Ricardo y Mario, de momento.
Seguimos en contacto por medio del blog. Saludos cordiales

Somosaguas dijo...

Perdon, perdon!! Se me ha colado un error en la hora de la cita: la reunión es a las 15:30 horas (como pedía Sergio) y no a las 13:30 como he escrito arriba.
La idea es reunirnos desde las 15:30 hasta las 16:30, aprox.
Mis disculpas y mis cordiales saludos a todos