miércoles, 1 de octubre de 2008

Grupo de Geología (2ª promoción, 2007-2008)

En el segundo año del EIIGPBS no se presentaron demasiados candidatos para el Grupo de Geología, pero los que se presentaron han resultado ser excepcionales.


Laura Chamorro

Desde luego esta claro que es una ecologista y ha colaborado en multitud de eventos organizados por grupos ecologistas. Además ha demostrado que puede ser una gran monitora de Jornadas de Puertas Abiertas, sobre todo en lo que al público infantil se refiere.

Actualmente esta realizando un estudio sobre cómo influyen las propiedades de las arcillas sobre los procesos generadores, de transporte y de depósito de sedimentos con alto contenido en arcillas, como son los de Somosaguas. Este curso aplicará sus conocimientos para ayudar en la comparativa de cuencas continentales con la de Madrid.


Carlos Pimentel

Su afición preferida es la lectura de novelas y comics, aunque cada vez dedica mas tiempo a los artículos científicos. Este año ha colaborado como monitor durante las visitas escolares y la visita al yacimiento de la Reunión de Estudiantes de Geología (REG).

Ha iniciado sus investigaciones sobre la génesis de minerales de la Cuenca de Madrid y la comparativa con otras cuencas del mundo y este año intentará completar este estudio para realizar una posible publicación o llevar una comunicación a algún congreso.

1 comentario:

Unknown dijo...

No!!!!! Por Dios!!!! Quitad esa foto de mi persona!!!