jueves, 30 de octubre de 2008

Presentaciones de los Trabajos de Investigación 2008

Saludos a todos

Pues sí, el viernes 24 tuvo lugar el esperado evento. Después de un año (en algún caso dos años) de duro trabajo, el viernes pudimos ver el resultado de este periodo de aprendizaje en el grupo de introducción a la investigación.

Para que fuese lo mas real posible e ir preparando a nuestros colaboradores para futuros trabajos de investigación, congresos, exposiciones, ... en días previos varios de los monitores realizamos una labor de revisión de los trabajos que se presentaban, corrigiendo algunos fallos o aspectos que quedaban poco claros en el trabajo de cada alumno.

El día de las presentaciones varios monitores realizamos la labor de "tribunal" con preguntas sobre los trabajos y comentarios sobre la evolución de cada colaborador.


El hecho de hacer preguntas animó al resto de asistentes a preguntar también sus dudas y así terminamos casi a las 20:00 horas.


El orden de las exposiciones fue: Laura Chamorro; Carlos Pimentel; Rubén Perales y Humberto Serrano; Guillermo Benítez; Sergio Pérez.




El nivel de los trabajos va subiendo cada año y la verdad es que nos sorprendieron gratamente las exposiciones orales. A alguno le costó mas que a otro exponer ante público, pero creo que pasado esta prueba todos estan preparados para representar dignamente al grupo de investigación en congresos.

Cada uno de los colaboradores os contará algo de su trabajo y su opinión personal sobre este primer año de trabajo y las exposiciones orales, asi que no os desvelo nada mas.

Agradeceros a todos los que estuvísteis allí la asistencia e invitar a los que no a que vengais a la próxima.

Por mi parte sólo queda decir que ha sido un placer ayudar a los chicos en sus trabajos y que desde ahora ya son mis compañeros de investigación mas que mis alumnos y por lo tanto ahora empieza lo realmente duro para ellos, ... je je je

Las celebraciones posteriores casi que no las comento ... y lo ilustro con unas fotos.



Hasta la próxima!!!

omid

3 comentarios:

carlosgeo dijo...

Vaya, pero si no salgo en ninguna foto,..jeje...sera `porque no tengo ninguna decente de ese noche.....jeje.
Enserio, las presentaciones han estado muy bien,y el nivel demostrado en cada respuesta a las preguntas que realizamos, mas que superior...UN ABRAZO VIRTUAL

...cuando los minerales dominaron la cuenca.....

Ingrid dijo...

Felicidades a todos los "estrenados". Ahora que ya está hecho el despegue...a volar alto!!

Omid dijo...

Si carlos sales en la última y es verdad que es la única de la noche que podía poner tuya je je je...

Y bueno a los que hicísteis exposición ya sabeis, a volar alto como dice Ingrid...

un abrazo