martes, 21 de octubre de 2008

Presentaciones orales en el EIIGPBS

Al igual que hicimos el primer año, este año los alumnos que han realizado trabajos de investigación tienen que dar a conocer a todo el grupo o a cualquiera que este interesado, sus resultados y en algún caso hasta conclusiones.

Las presentaciones tendrán lugar el día 24 de Octubre a las 17:30 en el aula 16 del Dpto. de Paleontología (2ª planta). Cada alumno expondrá su trabajo durante unos 20 minutos y posteriormente los monitores realizarán preguntas y/o una valoración sobre la evolución de cada uno durante este año de trabajo.

En este primer año no se prentendía que los alumnos llegasen a grandes conclusiones, si no mas bien que aprendiesen las técnicas de laboratorio, la búsqueda de información, algunos programas informáticos, ... y sobre todo la disciplina y constancia que hacen falta para sacar adelante una investigación. Además a todos ellos les ha servido este año para aprender a trabajar en grupo y seguro que en mas de un caso a mejorar el nivel de comprensión de artículos en inglés...

En Junio ya puse una
entrada en la que os comentaba los temas de investigación de cada uno y tengo la promesa de los chicos de que contarán su experiencia y un poco de su investigación en este Blog, asi que no me enrollo mas.

Espero que asistais todos los que podais ...

Omid

4 comentarios:

carlosgeo dijo...

ya tengo ganas de que llegemos al Gran Dia, estoy seguro que el nivel que demostrarán las presentaciones nos dejarán muy buen sabor de boca......han trabajado mucho y muy duro.
ANIMOS PITICLIS!!

y DE LOS NERVIOS OLVIDAOS, QUE ESTAMOS ENTRE AMIGOS!! VALE?

pensar en las cañas de despues..jeje

Manuel Hdez Fdez dijo...

Pues las charlas sí que fueron interesantes y de una calidad muy superior a lo necesario para contar algo entre amigos. Espero que en breve podamos ver unos resúmenes por acá.

Anónimo dijo...

De aquí saldrán publicaciones muy válidas para la ciencia...Un exitazo chicos. Enhorabuena a todos.

Somosaguas dijo...

Lamenté mucho no poder participar en el evento, que ya he oído que salió muy satisfactoriamente. Me sumo a los ansiosos por leer las entradas con un resumen de cada presentación. Enhorabuena a todos!