viernes, 24 de octubre de 2008

Gracias por vuestra atención: ¡5000 visitas!

Bueno, esta es una entrada ligera... de sincero agradecimiento por el interés que estáis mostrando todos los que nos leeis habitualmente.

Prácticamente hemos alcanzado el simbólico límite de las 5000 visitas a nuestro blog desde que iniciamos el contaje de estas estadísticas hace siete meses. Si observamos el mapamundi que representa el origen de todos nuestros visitantes, podemos decir con orgullo que nuestro blog ha sido visto en todos los continentes habitados regularmente (vamos, que todavía nadie se ha puesto a leernos desde la Antártida), desde Canadá hasta Australia, desde Korea hasta Chile y desde Angola hasta Noruega.


Y como de bien nacido es ser agradecido... pues aquí van nuestras palabras de agradecimiento en dos canciones que se titulan precisamente así (Thank you). Aunque ninguna de las dos fue exactamente compuesta para agradecer a los lectores de un blog..., pues algunas de las cosas que dicen pueden aplicarse a este caso... si se hicieran los arreglos oportunos en la letra.


Dido

Alanis Morissette




En fín, pues lo dicho. Muchas gracias a todos los que leéis nuestras peripecias en el mundillo de la investigación paleontológica y geológica de uno de los múltiples yacimientos de mamíferos miocenos que existen en nuestra geografía, así como nuestros intentos por mejorar la divulgación sobre estos temas entre el público general.

2 comentarios:

Dinorider d'Andoandor dijo...

¡muchas felicitaciones!

Manuel Hdez Fdez dijo...

Hoy 26 de Octubre hemos superado efectivamente las 5.000 visitas.

¡A ver cuánto tardamos en llegar a las 10.000!