viernes, 27 de noviembre de 2009

Presentación del trabajo de Marta García Merino

Os comunico que el próximo viernes día 4 de diciembre a las 16:30 en el aula 16 del departamento de Paleontología nuestra compañera Marta García Merino realizará la exposición de su trabajo “Comparación ambiental de yacimientos europeos del Mioceno Medio mediante análisis isotópicos del esmalte dental de mamíferos” encuadrado dentro del EIIGPBS. Como bien indica su nombre el trabajo de Marta es un estudio comparativo de los valores isotópicos del esmalte dental de macromamíferos herbívoros de 4 yacimientos del Mioceno Medio europeo: Somosaguas, Paçalar, Sandelzhausen y Steinheim.

Por otro lado, se ha planteado la posibilidad de reunirnos una vez al mes para hablar de nuestras respectivas investigaciones, discutir artículos, intercambiar experiencias sobre el manejo de programas informáticos, nuevas técnicas, etc… Nuestra querida Palo (Dña. Paloma López Guerrero) se ha mostrado voluntaria para exponernos su investigación en esta primera reunión para la que aún no hay fecha fija (cosa que se podría discutir el día de la presentación de Marta).

Ahí queda dicho, estáis tod@s más que invitados a asistir a la presentación de Marta y a futuras reuniones del grupo. ¡Nos vemos allí!

No hay comentarios: