miércoles, 3 de diciembre de 2008

Nueva colaboradora

Desde hace algunas semanas estamos contando con la colaboración de Nerea Cosa Sánchez, la cual está cursando su último año de la licenciatura en Ciencias Biológicas. Nos está ayudando en las tareas de triado del material extraído de Somosaguas con la finalidad de obtener fósiles de microvertebrados.

Ya ha participado en dos campañas de excavación y ahora que está terminando la carrera quería implicarse de una manera más intensa en los trabajos que realizamos en el departamento. Dado que el triado siempre ha sido una de sus actividades preferidas (sí, afortunadamente también hay gente que le gusta eso de mirar por la lupa horas y horas), la tarea de buscarle algo que hacer resultó muy sencilla.

Esperamos que su trabajo con nosotros le reporte unos buenos momentos descubriendo nuevos restos de gran interés (seguro que aún queda alguna especie más que descubrir).

1 comentario:

Perales dijo...

Animo!! me alegra ver que hay gente que comparte mi (extraña) afición por separar los huesecillos del resto, es curioso porque de la cantidad de restos que se obtienen, lo mas emocionante es cuando encuentras algo que no sabes qué es y tienes que buscarte las habichuelas (¿y si es una espwecie nueva?¿y si aunque no sea nueva no estaba descubierta en el Yacimiento?¿porque siempre hay alguna lenteja entre el sedimento sin triar?)

Mucha suerte!!