martes, 16 de diciembre de 2008

Me llena de ORGULLO y SATISFACCIÓN felicitar a la ¡¡¡¡DRA.!!!! Laura Domingo. Nos has dejado a todos anonadados con tu capacidad! Eres como la flor de Lotto, poco común y de inestimable valía!

Bueno, ahora en serio, has realizado una defensa acorde a tu trabajo, IMPRESIONANTE! Ya no es sólo que hayas realizado más de las tres cuartas partes de la presentación en un perfecto inglés, con una calma envidiable, sino que, la claridad y el orden del Power Point han hecho muy fácil seguir y entender toda la información hasta para los oriundos de "Castillejas del Río".

MATRICULA CUM LAUDE, sin duda

2 comentarios:

Somosaguas dijo...

Creo que el gran trabajo de nuestra doctora Laura Domingo marca un hito en el desarrollo científico de la Paleontología de Vertebrados en nuestra Universidad. Sólo ella podía haber llevado a tan gran altura el reto que supone abrir caminos nuevos en la interpretación del registro fósil. ¡Enhorabuena y muchas felicidades!

Chuparrocas dijo...

Yo quería felicitar a Laura por la lectura de su tésis. Quise ir, pero el examen de paleo aplicada me lo impidió y no he tenido oportunidad de felicitarla, así que lo hago por aquí si lo lee.¡ENHORABUENA!