lunes, 10 de mayo de 2010

SomoVlog: debut de la campaña 2010

En el estreno de la crónica de la excavación de Somosaguas en imágenes, contamos cómo fue el debut de la campaña 2010. Hubo tiempo para todo y el tiempo (el otro) acompañó milagrosamente.



La Crónica continua...

5 comentarios:

Pak dijo...

¡Que genial el video! Una buena manera de ver cómo va vuestra campaña, a la par que se hace divulgación acerca de cómo se excava un yacimiento paleontológico. Seguid así! Os haré una referencia bloguil al respecto! ;)

Angelurico dijo...

Muy buen video, por lo que he visto hay gente muy ilusionada esta excavación,. Os deseo buen tiempo chicos.

Espero pasarme algún día aunque sea a llevaros un refrigerio

Anónimo dijo...

Me ha encantado el vídeo!!! Es como un gran hermano divulgativo perfecto! Enhorabuena a la gente que ha participado en ello y mucho ánimo para la nueva campaña!!! A ver si un día me puedo pasar para participar de tanto entusiasmo!!!
Pienso divulgarlo por Cataluña y más allá!!! Un beso a todos

Unknown dijo...

Qué video más currado y "pofesional"!! jeje,estoy deseando ver el siguiente.
Por cierto, enhorabuena por este año de hallazgos, aver si la lluvia ablanda el terreno y deja aflorar más huesecillos ricos..

Un saludo a todos.

Chuparrocas dijo...

Grandísima idea esta de los vídeos. Así los que no podemos ir no sólo vemos vuestras caras en las fotos que acompañan a la crónica de cada año, sino que os escuchamos y os vemos en acción, así no echamos tanto de menos no estar.

Siento no estar este año, mis obligaciones académicas me lo impiden. A ver si busco un hueco y me paso, aunque será difícil.

Saludos a todos.