sábado, 29 de mayo de 2010

SomoVlog: recogida y cierre de la excavación 2010

Ya solo quedaban algunos retoques finales de logística, empaquetar los últimos fósiles encontrados, hacer balance de lo vivido (incluido el inevitable dolor de espalda) y recoger todo para cerrar la campaña de excavación de este año. Y el resultado es muy positivo, en cuanto a cantidad y calidad de los fósiles que han salido a la luz y también en el aspecto social y pedagógico. Hasta el año que viene...

3 comentarios:

singerstone dijo...

qué chulo!!! muchas gracias por todos estos vídeos, Ana, ha sido una pasada ir siguiendo las excavaciones en el Vblog!!!
primero el finald e Perdidos, ahora éste... cuánta añoranza!!!

Angelurico dijo...

Muchas felicidades por esta campaña y mi reconocimiento a sus responsables. Ha sido magnífico seguir estos días de excavación, a través del Vblog (ha sido una idea genial).

Ahora a coger fuerzas investigar y contar los días para el año que viene.

Gem dijo...

Qué final más bonito para otra campaña de Somosaguas. Muchas gracias Ana y Javi. Y muchas gracias también para TOD@S l@s que habéis hecho posible que todo haya salido bien y que este yacimiento se esté convirtiendo, con más ilusión que medios, todo hay que decirlo, en un referente de trabajo en equipo y de divulgación a todos los niveles.
Ole por las cosas bien hechas!!!