viernes, 21 de octubre de 2011

Carmen, ánimo con el segundo ciclo...

Si al comienzo de la semana presentábamos a las últimas incorporaciones al EIIGPBS, hoy tenemos que decir adiós a una de nuestras antiguas componentes.

Está claro que los últimos años de las carreras de ciencias experimentales son muy duros para nuestros estudiantes, que deben gastar muchísimas horas en los laboratorios. Y poco es el tiempo que les queda para dedicar a otras actividades diferentes de el estudio y la preparación de exámenes, trabajos y memorias diversas.

Este es el motivo que ha empujado a nuestra querida Carmen Martínez hacia la conclusión de que para poder seguir abordando exitosamente sus estudios en la Licenciatura de Ciencias Químicas debería abandonar el trabajo que estaba realizando en torno a los análisis de isótopos estables en dentición de rumiantes.

Desde el EIIGPBS echaremos de menos tu extraordinaria simpatía y tu afición a la paleontología desde un campo tan diferente al nuestro. Un abrazo muy fuerte desde aquí y muchos ánimos con el segundo ciclo de químicas.

No hay comentarios: