miércoles, 18 de mayo de 2011

Y continuó...

Como bien apuntaba Manuel, la cosa no cesó una vez cerramos el yacimiento. Al yacimiento se acercaron varios de nuestros compañeros que, a consecuencia del examen, no habían podido asistir al último turno, pero sí pudieron unirse a las posteriores "celebraciones". Durante el turno de tarde veteranos de la excavación, junto con algún miembro de EDNYA, estuvieron cerrando el yacimiento. Así, el número de participantes celebrando el cierre fue mucho mayor de lo esperado.

Pero como miembros activos de esta sociedad, participantes comprometidos, la "fiesta" no terminó al abandonar el campus, no. También miembros y simpatizantes del proyecto Somosaguas decidieron apoyar con su presencia la concentración de la Puerta del Sol. Siete nos dirigimos, muchos agotados, hacia esta plaza y aplaudimos a aquellos que, con su esfuerzo, están manteniendo viva una revolución pacífica. Incluso algunos se quedaron a pasar allí la noche.

Sólo me queda decir... ¡qué no decaiga! ¡qué no decaiga nuestra implicación, tanto con la paleontología, como con nuestra sociedad!

No hay comentarios: