domingo, 30 de noviembre de 2008

Isótopos en Somosaguas

Hola a tod@s,

Pues al final, el que la sigue la consigue… Quiero decir que finalmente nuestro artículo de isótopos en Somosaguas ha sido aceptado en Palaeogeography, Palaeoclimatology, Palaeoecology, aunque aún no puedo enviaros un PDF decente porque está en fase de maquetación, pero podéis echar un vistazo al trabajo aquí.

Ya sabéis que esto de la edición y maquetación requiere su tiempo. Pero bueno lo importante, tal y como os comenté en su día, ya está hecho y sólo quería deciros que no os desaniméis si en algún momento os rechazan un manuscrito porque desde mi punto de vista hay bastante subjetividad en todo el asunto de la revisión de trabajos. Obviamente si la investigación no se sostiene por sí misma o si os ponéis a negar teorías como la de la relatividad y tal, pues el rechazo es seguro, pero si habéis hecho un trabajo riguroso y honesto, la cuestión del rechazo o la aceptación ya es cosa de cómo cada uno quiera ver dicho estudio.

Así que nada más después de esta pequeña divagación. En cuanto haya un PDF maquetado como mandan los cánones lo colgamos en el blog, ok?

¡Mucho ánimo con vuestras investigaciones! Después de ver las presentaciones del EIIGPBS auguro un futuro muy prometedor en cuanto a publicaciones en Somosaguas se refiere.

Actualización: Podeís bajar el PDF completo del artículo desde aquí.

1 comentario:

Angelica dijo...

¡¡¡¡Felicidades Laura!!!!