viernes, 28 de noviembre de 2008

Lunes con muchas visitas!!!

El lunes 17 tuvimos doble turno de trabajo, ya que primero nos visitaron alumnos de 4º de la ESO del colegio Inmaculada y luego subieron a ver la exposición los trabajadores de la biblioteca de Políticas y Sociología.


Este día estábamos de monitores Laura Ch., Angélica y yo, y tengo que decir que fue un día clave para Laura, ya que de tanto explicar tuvo que perder el miedo y lo hizo genial.


En cuanto a los visitantes del colegio, tengo que decir que ha sido uno de los mejores grupos que hemos tenido. Todos los alumnos se mostraron bastante interesados y participativos.
Como vimos que el grupo se prestaba a ello, realizamos mas juegos y actividades de lo normal, con la pirámide trófica, las etimologías, el metro de la historia de la vida, geología del yacimiento... Creo que cada uno se divirtió con alguna de las actividades, asi que no puedo destacar una en concreto, aunque la búsqueda de esquirlas en el yacimiento volvió a dar mucho juego.


Quiero aprovechar para agradecer a los alumnos su interés y participación y a la profesora que les acompañaba el haberles preparado previamente para saber a lo que venían.


Después de este grupo, Angélica bajó a buscar a los trabajadores de la biblioteca y una vez que estábamos todos empezamos las explicaciones, ... También fue muy divertido, con muchas intervenciones de los visitantes e interés. Al final nos hicimos la foto frente al mural que es lo que nos ha permitido conocernos, además de este blog. Muchas gracias por vuestra visita!!!


Saludos a todos!!!

1 comentario:

Angelica dijo...

Fue un dia estupendo! Los chavales del colegio de la Inmaculada fueron muy participativos y disfrutamos mucho con la visita y los Visitantes de la Biblioteca fueron un autentico encanto. ¡Esperamos verles mas y que excaven con nosotros!