miércoles, 13 de abril de 2011

Reunión del EIIGPBS

Saludos a todos!!! Hace unos meses al inicio del nuevo curso del EIIGPBS, los coordinadores de los grupos decidimos que por el momento no se realizarían las presentaciones de los trabajos de introducción a la investigación, en una fecha previamente señalada para su evaluación, como se venía haciendo los 4 últimos años.

Sin embargo, considerando que es interesante que el equipo conozca los avances de cada uno de sus miembros, se realizará un Seminario el día 26 de Abril (aula 8 de la segunda planta; a las 14:00) en el que Anabel Casado presentará el trabajo que va a llevar al EJIP (Origen de la vida: evolución de las teorías hacia un inicio organizado por minerales).


Además otros miembros del grupo (Rubén Perales, Dani Romero y David Guerrero, Davinia Díez, yo mismo, ¿alguno del grupo de Paleo?…) comentaremos brevemente los trabajos que actualmente estamos realizando en relación con el yacimiento de Somosaguas y el cercano yacimiento de Húmera.


Por otra parte, desde Abril del año pasado no hemos tenido ninguna reunión del Equipo, y creo que por la cercanía de las excavaciones sería un buen momento para charlar también de las posibles líneas de trabajo futuras y la disponibilidad de cada monitor para aceptar nuevos alumnos colaboradores el curso que viene (2011/2012), ya que es durante las sesiones de triado (Mayo) cuando les explico a los alumnos la posibilidad de ingresar en el EIIGPBS.


Este año es más importante esta reunión ya que la actual coordinadora del grupo de Educación (Angélica Torices) va a disfrutar de una larga estancia en el extranjero y es necesario saber quien tiene posibilidad de hacerse cargo de este grupo (Manuel ya ha dicho que no le importaría).


Bueno, pues descansar en Semana Santa y espero veros en la reunión del EIIGPBS!!!

No hay comentarios: