lunes, 16 de febrero de 2009

Rematando trabajos para el EJIP

Bueno, pues ahora que ya han terminado los exámenes del primer cuatrimestre y se dan inicio las clases del segundo, ha llegado el momento de rematar los trabajos que el EIIGPBS presentará a la séptima edición del EJIP. Este año se propondrán tres trabajos diferentes con temáticas bastante diversas:

Sergio, que inició el estudio de la evolución de la coloración en cabras y afines, está pendiente de que se finiquiten unos análisis estadísticos diseñados con la intención de obtener una potencial reconstrucción del aspecto que podría haber tenido Tethytragus.

Rubén y Humberto encabezan un estudio sobre la estructura de tamaños corporales de la fauna de mamíferos de Somosaguas con el que pretenden aportar nuevos datos acerca del ambiente de la cuenca de Madrid hace 14 millones de años.

Finalmente, Guille y Miriam se han convertido en abanderados del EIIGPBS y ya casi han terminado su trabajo sobre las actividades, historia y administración del mismo, donde pretenden hacer una recapitulación de todo lo que se ha hecho hasta el momento y cómo se podría plantear el futuro del equipo.

No hay comentarios: