sábado, 8 de octubre de 2011

Aquello que nos faltó decirte...

Este es el título del workshop en homenaje a Nieves que ayer fue anunciado en la última Asamblea General de la Sociedad Española de Paleontología, tal y como nos podemos informar en "Noticias de PMMV", donde aparece el comunicado en su totalidad.

La idea es realizar una reunión de viejos amigos que pongan en común todos aquellos proyectos e ideas que en algún momento se discutieron con Nieves y que, tras su fallecimiento, han podido quedar en cierta manera relegados por falta del empuje que ella siempre supo aportar en todo trabajo.

La cita será en la sierra madrileña, el fin de semana del 2-4 de Marzo de 2012, y para que la convocatoria pueda alcanzar hasta a los más remotos de los colaboradores de Nieves los organizadores piden la colaboración de todos en la difusión de este evento. Esto, que en circunstancias normales podría parecer innecesario, es vital en el caso de un homenaje a Nieves, que cultivó tantos ámbitos científicos y socioculturales diferentes. Todos los que la conocimos bien sabemos que no tenemos una idea completa de todas las actividades en las que estaba implicada. Por ello la difusión por medio de una estructura de contagio vírico de la información resulta especialmente relevante en esta ocasión.

Así que no dejes de ser un eslabón importante en este proceso de transmisión de la información... ¡Pásalo!

1 comentario:

ome dijo...

Pasado!!! y a ver si puedo ir al workshop y presentar algo