lunes, 23 de febrero de 2009

¡Escribid, malditos, escribid!

Pues es mi línea habitual, aquí va una de esas entradas con las que suelo insistir en la necesidad de que todos los miembros del EIIGPBS se impliquen en la redacción de entradas para incrementar la difusión de nuestro trabajo en Somosaguas... una de esas entradas que suelen sacar de quicio a mis compañeros, pero que con un poco de suerte sirven de revulsivo para que al menos algunos de ellos pierdan el miedo a internet y se animen a escribir.

Últimamente se está hablando mucho dentro del equipo de los trabajos que se presentarán este año al EJIP por parte de algunos veteranos del equipo, pero... ¿qué pasa con los nuevos integrantes del EIIGPBS que entraron a formar parte del mismo hace ya cinco meses? En octubre el EIIGPBS creció con casi una decena de nuevos miembros tanto en el grupo de Paleontología como en los de Geología y Educación... ¡y todavía no hemos tenido noticia suya por estos lares! Alguno hay que ni siquiera se ha dado de alta en el blog... Creo que ya va siendo hora de que os lanzéis al ruedo y mostréis vuestros avances en la investigación que cada uno ha iniciado. Y no nos valen escusas sobre lo complicado que es utilizar internet y los blogs... si yo aprendí a usarlo, cualquiera puede. Después de todo vosotros habéis nacido en la generación digital. Y hace una semana que terminaron los exámenes, así que eso tampoco vale.

Ya que estoy pinchando al personal, que no se crean los veteranos que ellos se libran... Todavía quedan algunos que no han escrito ni una sóla entrada en todo el tiempo que lleva formando parte del EIIGPBS (no digo los nombres porque luego me acusan de acusica, pero ellos saben quienes son... y los demás también lo sabemos -sólo hace falta chequear los archivos del blog-). Y son pocos los que han escrito muchas...

Y continuando con la ronda, sólo me queda por chinchar a los monitores, muchos de los cuales tampoco han hecho unas aportaciones cuantiosas a la andadura de este blog (nuevamente, incluso hay algunos que no han escrito una sola palabra).

Para terminar, sólo me queda añadir que, parafraseando a dos de los integrantes del equipo (lo escriben en su blog "Geólogos: Nuestra Geovida"), "comentar es gratis así que no se a que estáis esperando, me vais a obligar a hacer cosas que no quiero... como suplicar".

4 comentarios:

Pimen dijo...

Dani, mira que grandes somos(aguas) que hasta nos nombran en este magnifico blog cuando nos echan la bronca, jejeje.
Prometo que el día que me ponga a pensar escribo algo o si nos publican el cutriculo (cutre articulo).
Un saludo
Pimen

Manuel Hdez Fdez dijo...

De promesas está el mundo lleno...

"Os prometo miles de puestos de trabajo"
"Os prometo que bajaremos los impuestos"
"Os prometo el paraíso cuando os moráis"
"Os prometo que escribiré una entrada en el blog"
etc, etc, etc...

¡Menos promesas y más hechos!

Chuparrocas dijo...

¡¡¡Escribid malditos o cerraremos el blog de GNG!!!

Ya está solucionado. Con esto seguro que escriben.

zapata131 dijo...

oye, una de las imágenes que tienes es de mi blog y no la subiste al tuyo, sino que estás haciendo uso de im ancho de banda cada vez que se carga... eso es de muy mal gusto...