miércoles, 10 de diciembre de 2008

Todo es importante

Todos los científicos necesitan del apoyo y de los servicios de la sociedad que nos mantiene, desde nuestras familias hasta nuestros productores, transportistas y administradores. Un ministro decía recientemente que la mayor inversión en I+D+i la hacen las familias, que mantienen y alientan a sus hijos para que puedan seguir sus largos años de estudios e investigaciones científicas.

En Somosaguas tenemos en servicios una dotación de lujo: además de ser un yacimiento paleontológico bien comunicado por autobús y metro, disponemos de los servicios del Campus de Somosaguas de la Universidad Complutense de Madrid (conserjes, personal de mantenimiento, infraestructuras, catering....). Pocos trabajos de campo se hacen en Paleontología en tan buenas condiciones.

Particularmente rendimos aquí homenaje al servicio de cafetería y restaurante de la Facultad de Ciencias Políticas y Sociología. Su calidad y su excelente y amable personal nos lleva atendiendo desde hace mucho tiempo en nuestras campañas anuales de primavera (excavación) y otoño (Semanas de la Ciencia). La empresa Servimatic es desde hace años la concesionaria de este servicio.

Podéis ver en la foto al magnífico equipo del personal que nos atiende: de izq. a dcha. son Inma, Jaime, Alberto y Pablo: gracias a su amabilidad y profesionalidad nuestro duro trabajo entre semana se hace mucho más llevadero, haciéndonos pasar muy agradables momentos de descanso mientras ellos trabajan a nuestro alrededor. Y en la foto de la derecha veréis uno de esos agradables momentos.

Muchas gracias a todos ellos, muchos recuerdos de todo el EIIGPBS, y nuestros mejores deseos para poder seguir todos en el futuro encontrándonos en su cafetería con su amable atención.

2 comentarios:

Manuel Hdez Fdez dijo...

Pues sí. No puedo negar que disfruto de la comida de la cafetería de Ciencias Políticas... sólo hay que verme la cara, jeje.

Siempre tenemos una agradable sobremesa comentando las incidencias de cada día de excavación, o exposición, o lo que nos haya tocado hacer por el Campus de Somosaguas.

Unknown dijo...

Jajaja, si, tu cara lo expresa todo. Tenemos que apoyar una geología de calidad
Pimen