jueves, 24 de abril de 2008

Este blog sirve a muchos

No cabe duda que nuestra actividad se ve enriquecida cuando la damos a conocer. La investigación científica, como la que estamos haciendo, gana mucho con la difusión (transmisión a otros científicos) y la divulgación (transmisión al público). Aunque no se valore mucho en los medios académicos, transmitir es la única manera de comprobar si uno mismo lo ha entendido bien y corroborar si los oyentes lo comprenden (los malentendidos son muy frecuentes en todos los ámbitos).
Curiosamente, nuestro blog ha sido incluido en una web comercial que vende pisos en Somosaguas. ¿Se considerará que nuestra investigación es un valor añadido al de las viviendas de la zona? He aquí un resultado insospechado de la divulgación científica.

5 comentarios:

Pak dijo...

Si tuviera que comprarme un piso en Madrid... ¡qué mejor que uno con vistas al Mioceno!

Chuparrocas dijo...

Jajajaja, que fuerte.

Seguro que han puesto "Somosaguas" en el Google, han visto el nombre y la han enlazado en su página.

Aun así es paradógico que pongan un link a una página sobre un yacimiento paleontológico en una web de construcción de viviendas.

Manuel Hdez Fdez dijo...

Y no sólo a las agencias inmobiliarias de Somosaguas... (muy curioso)

En el último mes, nuestro blog ha recibido más de 500visitas desde ciudades de cinco continentes (pinchar en el mapa de la barra izquierda), así que sí que podemos decir que sirve a muchos...

Israel Polonio dijo...

Hola a tod@s,
Me siento muy orgulloso, de comprobar que cada año, Somosaguas se reinventa a si mismo como un organismo que evoluciona. Pero sin perder ni un fragmento de su codigo inicial, dar la oportunidad de crecer desde dentro con el entusiasmo comprometido y con la vision de que los resultados son generados desde la ilusion.

Siempre intento estar al dia de la vida de Somosaguas, con Javi.. y la envidia, de saber que estoy bastante lejos hace que sienta nostalgia de todos vosotros, pero cada vez que veo las fotos, cada vez que leo, lo que se dice no hace mas que refutarme porque existe la volutad.

Hay que coger perspectiva de conjunton y eso es maravilloso..

Ojala, pronto podamos reunirnos, todos los que SOMOS

Un saludo desde Stavanger, para tod@s

Somosaguas dijo...

¡Qué bien que sigues ahí, Israel, con tu magnífica capacidad de entusiasmar y entusiasmarte! Te echamos de menos en Somosaguas, pero estamos muy contentos de saberte allá en el Far North, en un lugar tan agradable, con una familia tan maravillosa, y con un trabajo tan estimulante. Muchos recuerdos y un gran abrazo de tod@s.