lunes, 19 de marzo de 2007

Progreso del subgrupo de geología

Bueno, ya que mi amiguete Dani Romero es el que se ha animado a poner cosas de la última clase escribiré unas líneas...
Creo que se ve justificado el repaso inicial que en cada clase se da a lo visto en las anteriores ya que algún fallo de conceptos se ve en la fauna de Somo, ji ji... pero eso no es lo realmente importante, si no que empecéis a saber buscar información y a quedaros con lo mas importante de cada sesión de grupo.
Espero que al finalizar esta aventura todos tengais mas seguridad al enfrentaros a una investigación, que a parte de los conocimientos específicos es lo que pretendemos.

Creo que hasta el momento el grupo esta funcionando muy bien, aunque como es lógico queda mucho trabajo por hacer. Destacaría el buen ambiente y el compañerismo que se respira en el equipo con nuevas amistades (Guille-Adrian, ...), je je... y mucho apoyo en el aprendizaje de los alumnos de 3º a los de 2º curso.

No escribire mucho en este espacio, porque creo que debe ser el lugar donde vosotros, los alumnos-colaboradores deis vuestra visión de la actividad, eso si lo leeré con mucho interés, asi que animaros y escribir todos.

3 comentarios:

Manuel Hdez Fdez dijo...

Omid, ya se por qué no aparece la noticia de Dani...

Es que la ha dejado como borrador. Imagino que querrá retocarla un poco. Yo he aprovechado para corregirle algunas cosillas sin mayor importancia.

Somosaguas dijo...

Por lo que veo, los subgrupos "Geología" y "Paleontología" han confluído en el estudio de la macrofauna...
Si os gusta Internet, podís echar un vistazo al trabajo que está haciendo vuestro compañero Sergio Pérez, estudiante de 2º de Biológicas, como dibujante del proyecto Somosaguas: http://unlobogris.deviantart.com/gallery/

Aloysius dijo...

Sí, la tengo como borrador, ahora la miraré.

Manuel, ¿que querías decir exactamente con lo de "No escribiré mucho en este espacio"? ¿Tienes hermanos gemelos y tu realmente no has escrito mucho en el espacio?

Bueno, a ver si te hago compañía en este blog tan pintiparado.