domingo, 11 de diciembre de 2016

Grupo de Paleontología (11ª Promoción, 2016-2017)


David Borrego Salgado

Graduado en Geología, y con el título del Máster en Paleontología Avanzada, dedicará los próximos meses a investigar el origen y las características de las bioturbaciones continentales observadas en los sedimentos siliciclásticos de la localidad de Pozuelo de Alarcón y su relación con otras zonas más proximales a la Sierra de Guadarrama. En este trabajo estará dirigido por Alejandra García Frank y Omid Fesharaki.
Álvaro Villarreal Gómez

Graduado en Geología. Su investigación, planteada como TFM del Máster de Paleontología Avanzada, trata de obtener datos sobre los patrones de mortandad de los micromamíferos del yacimiento de Húmera y datos complementarios de los paleoambientes que reflejan las asociaciones de mamíferos de este yacimiento. Este trabajo estará dirigido por María Ángeles Álvarez Sierra, Paloma López Guerrero y Omid Fesharaki.



1 comentario:

Unknown dijo...

Hola
Soy una persona que ofrece préstamos a internacional. Con un capital que se utilizará para hacer préstamos entre personas en definitiva y a largo plazo a todas las personas serias están en verdadera necesidad. Si usted está en necesidad por favor contactarme por email:loanparticularcompany@gmail.com