sábado, 9 de junio de 2012

Partido de fútbol del último día de la excavación en Somosaguas 2012

Después de acabar la dura campaña de este año en Somosaguas, y tras dejar recogido todo el material empleado durante la excavación, se organizó como despedida una partidillo de futbol Bio-Geo.

El partido estuvo lleno de sorpresas. Los geólogos tuvieron que ceder alguna fuerza al “enemigo”; unos mas encantados que otros de poder pertenecer al equipo de Bio. E incluso tuvimos el honor de contar con unos muy atrevidos animadores que saltaron y gritaron como verdaderos cheerleader.

Vivimos unos primeros minutos intensos en los que pudimos ver a Manuel correr en la banda izquierada en el equipo de Bio y a un JJ muy entregado en defender la porteria de Geo. El campo era una muchedumbre de gente persiguiendo el balon, arriba y abajo… algunos colocados estrategicamente para estar listos y meter un gol. Tambien se pudo ver los multiples usos que se le dan a las partes del cuerpo, como la cabeza… que tuvo papeles decisivos en balones muy altos o toques de pecho, controlando el balón.

Hasta que llegaron los primeros goles… Durante todo el partido la diferencia era de uno o dos goles entre ambos equipos, hasta que se pitó el final (el ultimo bus que salía del campus). El partido quedó 8-6, ganando por dos puntos los GEÓLOGOS !!!! Los goles de ambos equipos fueron marcados por: David, Jorge, Gabriel, Manuel, Roberto… y otros jugadores (siento no acordarme de todos).

Pero como la rivalidad solo existe en el campo…el dia culminó con un refresco en un bar del centro de Madrid para celebrar la buena jornada acabada.

2 comentarios:

Daniel Alonso dijo...

oleee esa andreita menuda crónica nos ha montadoooo

omid dijo...

Gran entrada, pero Blanca y yo te vamos a matar por poner nuestra foto saltarina je je je