lunes, 19 de octubre de 2009

Un adiós sin desearlo

Como todos sabéis, el año pasado ya no participé en el EIIGPBS. La principal razón por la que dejo el grupo de Somosaguas es por falta de tiempo. Este año, la carrera necesita el doble de dedicación, puesto que paso muchas horas en la facultad y, además tengo que trabajar más en casa para cada asignatura. Me encantaría poder tener un poco más de tiempo para dedicárselo al grupo, pero no me es posible a no ser que el día en vez de 24 horas tenga más. Mi prioridad este año es acabar la carrera y seguir mejorando a nivel académico. De esta experiencia me llevo muchas cosas buenas: los grandes compañeros y monitores que he tenido, lo que he aprendido, poder participar en todas las investigaciones y un largo etc. Como bien dije al principio es un adiós sin desearlo. Pero esto no implica que no pueda ir a reuniones o a exposiciones, que sabéis que puedo ayudar en algo si me lo pedís. :-).

Un abrazo a todos y un saludo.

4 comentarios:

Manuel Hdez Fdez dijo...

Adrián, se echan de menos tus estudios catastrofistas sobre lo mal que va el sistema educativo español...

¿Quién nos va a poner las pilas ahora para que sigamos haciendo todo lo posible por mejorar nuestra capacidad divulgativa?

omid dijo...

Bueno Adrián, ya sabes que eres uno de los veteranos del EIIGPBS y que junto con Miriam sois nuestros monitores favoritos para atender a los visistantes mas peques durante las jornadas de puertas abiertas, ... asi que se te va a echar mucho de menos, aunque como ya decía en el caso de Pimen esto no supone que no colaboremos en el futuro y en tu caso para seguir dando caña al sistema educativo español, je je je

un abrazo muy fuerte y suerte en 5º curso!!!

Somosaguas dijo...

Ánimo, Adrián, con tu carrera y tu futuro. Tu paso por el EIIGPBS ha hecho escuela, como no podía ser menos: la escuela de los que queréis enseñar motivando, estimulando y señalando dónde hay que mejorar. Tanto tú como tu excelente monitor estáis invitados a todo lo que hagamos Somosaguas. ¡Hasta siempre!

Miriam dijo...

Todo tiene un comienzo, pero no tiene que tener un final extrictamente necesario. Siempre se puede seguir manteniendo contacto, ilusión y ganas de investigar y formar parte de un grupo.
Espero que tengas mucha suerte este año y que termines la carrera de una forma genial.
Un beso enorme y hasta pronto!!!