lunes, 28 de septiembre de 2009

Nuevos "DEADOS" en el Equipo

Saludos a todos!!!

Dado que en Julio todos estábamos bastante atareados y que todavía nadie ha hecho ninguna entrada sobre los exámenes de suficiencia investigadora, me he decidido a escribir unas líneas sobre ello.

En Julio dos de nuestros monitores obtuvieron el Diploma de Estudios Avanzados (DEA). Tanto Ana con el tema "Biocronología de las faunas de roedores del Mioceno medio terminal al límite Mioceno-Plioceno de la Región Iberoccitana" como Juan Antonio con el trabajo "Estudio de micromamíferos del By-pass Sur de la M-30 Madrid" realizaron unas espléndidas presentaciones orales y asi fueron valorados por el tribunal.

En Septiembre hemos tenido muchos colaboradores y amigos en las presentaciones de los DEAs.

Así, abrió la jornada de DEAs Helena Burbano con un estudio paleontológico y estratigráfico de varios yacimientos aparecidos en la casa de campo de Madrid. Luego Juan Alberto Lebrón expuso un trabajo sobre evaluación de puntos de interés geológico en la provincia de Guadalajara, seguido de la exposición de Laura Berdejo sobre estudios de protección paleoantropológico a nivel mundial. Posteriormente Adán Pérez presentó el análisis sistemático de botremididos del Cretácico Superior de Lo Hueco (Cuenca).

Después de un descansito siguieron los otros cuatro deandos...

Primero presentó su trabajo Verónica Díez con un estudio sobre Saurópodos; luego Gabriela Chavez (colaboradora) nos contó sus resultados en relación con los análisis paleoecológicos de faunas de Sudamérica; seguidamente Hugo Martín hizo su presentación sobre aspectos tafonómicos estudiados en peces teleosteos. Por último Paco Gascó (colaborador) hizo la presentación de su trabajo sobre sistemática y anatomía funcional del Losillasaurus giganteus.

Todos estuvieron muy bien y quitando algunas recomendaciones del tribunal todos fueron evaluados favorablemente. Enhorabuena a todos!!!

Pues nada aquí van unas fotillos de estos eventos.



Abrazos!!!

1 comentario:

Manuel Hdez Fdez dijo...

¡Enhorabuena a todos los agraciados!

Lamento no haber estado presente para haber podido ver los resúmenes de todas las investigaciones... Pero la SVP no perdona...