martes, 8 de julio de 2008

Ya somos más de 300!!!!!


Y bien, aquí estamos de nuevo... Parece que esto de estar sola en casa estimula la imaginación y las ganas de escribir en el blog...
En realidad, esta entrada es más bien informativa, en plan estilo Manuel...jejeje. No sé si habéis observado que durante estos últimos días estamos teniendo bastantes visitas internacionales y que nuestro pequeño rinconcito paleontológico está colonizando sitios tan dispares como Canadá (con nuestro pequeño blogero Carlitos), Noruega, Australia e incluso Angola. La verdad es que nos estamos extendiendo por todos los continentes (ya sólo nos falta la Antártida!!!!Una visitilla no nos vendría mal,jejeje).
Nuestro granito de arena a la ciencia y a su dispersión parece estar calando poco a poco en todo nuestro planeta, teniendo varios puntos en los que las visitas se repiten con más frecuencia:
Argentina, Perú, Venezuela, Colombia, México y, por supuesto, España. Además, en numerosas zonas de Estados Unidos nos siguen!!!!
También he de comunicaros que desde el día 23 de Marzo, llevamos más de 2500 visitas, lo que creo es un logro y un precioso reconocimiento al trabajo que estamos realizando poco a poco entre todos.
Nada más, solamente animaros a todos a seguir participando como hasta ahora (o algunos un poco más, entre los que me incluyo) y desarrollando con cada pedacito de nuestros escritos este diario tan especial.

3 comentarios:

Manuel Hdez Fdez dijo...

Si sólo 300 espartanos fueron suficientes para alcanzar la gloria... ¿qué no seremos capaces nosotros ahora?

Manuel Hdez Fdez dijo...

Nos hemos estabilizado en unas 200-300 visitas a la semana... y seguimos creciendo.

Ánimo a todos los contribuyentes. Merece la pena el esfuerzo de realizar algo de divulgación de vuestros trabajos.

Manuel Hdez Fdez dijo...

Hoy, 31 de julio de 2008, hemos superado las 3000 visitas... Bieeen.