viernes, 22 de marzo de 2013

SEMINARIO EIIGPBS

Como la primavera la sangre altera y como me aburro de lo poco que tengo que hacer (modo irónico off)... he decidido hacer esta entrada para informaros de la próxima realización de un seminario con diversos trabajos del Equipo.

Como Equipo que somos, aunque tengamos diferentes Grupos de trabajo, es conveniente que todos estemos más o menos al tanto de los trabajos que vamos realizando y los resultados que obtenemos, entre otras cosas para luego poder citarnos todos en los artículos y así subir la importancia de nuestros trabajos… Llevamos tiempo sin hacer un seminario en el Equipo y creo que ya va siendo hora de reunirnos con el "pretexto" de un seminario en el que exponer algunos de nuestros trabajos más recientes.


El día elegido para este acto tan solemne será el viernes día 5 de Abril en el aula 16 del Dpto. de Paleontología.

Por el momento las tres charlas programadas son las siguientes, aunque cualquiera que tenga ganas de contar lo que esta investigando será bienvenido:

Alejandro Ramiro: Efecto del cambio climático aragoniense en la estructura de edades de las comunidades de roedores de la Cuenca de Madrid.

Daniel Romero: Paleopeli: un viaje por la historia de la vida a través de películas paleontológicas.

Omid Fesharaki: Composition of clastic sediments in the Somosaguas area (middle Miocene, Madrid Basin): insights into provenance and palaeoclimate.

Las 2 primeras sirven de ensayos previos al EJIP y yo voy a aprovechar la tercera para contaros algunos de los resultados de uno de los trabajos que he hecho sobre los sedimentos de Somosaguas y las posibles inferencias paleoambientales y paleoclimáticas que permiten realizar los análisis petrográficos. Las charlas empezarán a las 15:30 y terminarán a eso de las 16:30, siempre que solo sean estas 3 charlas.

¡¡¡Espero que os animéis y traigáis a vuestros amigos!!!

¡Nos vemos!