Blog del Equipo de Introducción a la Investigación GeoPaleoBiológica en Somosaguas (EIIGPBS) de la UCM, formado por alumnos de diferentes cursos de las Facultades de Ciencias Geológicas y Biológicas integrados en el Proyecto Somosaguas de Paleontología (Departamento de Paleontología de la Universidad Complutense de Madrid).
Este blog recoge las experiencias de todos los participantes, en la idea de que el proceso de aprendizaje es tan importante como el contenido de lo aprendido.
Mi más sENTIDO pésame por esta gran pérdida. Gracias por apoyarnos,por acogernos y por haber mantenido la sonrida en todo momento. Allá dónde te encuentres ahora, que sepas que nunca te olvidaremos.
Es una gran tristeza despedir a una mujer tan llena de vida, de ideas, de proyectos, de humanidad. Ha sido la "madre" paleontológica de muchos de nosotros. Gracias por habernos dado una oportunidad a todos.
Sinceramente, me ha costado mucho saber que decir... Nieves no me era tan conocida como desearia que lo fuera, pero si lo suficiente como para desear haberla conocido mas. Le debo algunas cosas muy importantes, como recomendarme la excavación de somosaguas y enseñarme a excavar... y eso no se olvida, como tampoco el respeto y admiración profesional que me hizo procesarle gracias a sus trabajos y ayudas.
Mi mas sincero pésame a todos aquellos que tuvieron la suerte de conocerla mas que yo.
Hay seres que dejan huella. Nieves era una de esas personas que dejan huella, marca, impresión en el alma de aquellos que la conocimos y la tratamos durante muchos años. Una marca indeleble por su espíritu noble, abierto, simpático. Una gran pedagoga. La dama de la Paleontologia diria yo. Una pèrdida irreparable. Su ausencia sera difícil de llenarla.
Mis condolencias
ResponderEliminarGran científica y mejor persona.
ResponderEliminar¡Muchas gracias por todo!
ENERGÍA, PASIÓN, ABIERTA A IDEAS ROCA-MBOLESCAS, GRAN CIENTÍFICA, PARA MÍ DEFINEN A ESTA GRAN PERSONA, A NIEVES. GRACIAS.
ResponderEliminarUna gran pérdida.
ResponderEliminarMi más sENTIDO pésame por esta gran pérdida.
ResponderEliminarGracias por apoyarnos,por acogernos y por haber mantenido la sonrida en todo momento.
Allá dónde te encuentres ahora, que sepas que nunca te olvidaremos.
Gracias Nieves.
Es una gran tristeza despedir a una mujer tan llena de vida, de ideas, de proyectos, de humanidad. Ha sido la "madre" paleontológica de muchos de nosotros.
ResponderEliminarGracias por habernos dado una oportunidad a todos.
Mi más sentido pésame.
Sinceramente, me ha costado mucho saber que decir... Nieves no me era tan conocida como desearia que lo fuera, pero si lo suficiente como para desear haberla conocido mas.
ResponderEliminarLe debo algunas cosas muy importantes, como recomendarme la excavación de somosaguas y enseñarme a excavar... y eso no se olvida, como tampoco el respeto y admiración profesional que me hizo procesarle gracias a sus trabajos y ayudas.
Mi mas sincero pésame a todos aquellos que tuvieron la suerte de conocerla mas que yo.
Hay seres que dejan huella. Nieves era una de esas personas que dejan huella, marca, impresión en el alma de aquellos que la conocimos y la tratamos durante muchos años.
ResponderEliminarUna marca indeleble por su espíritu noble, abierto, simpático. Una gran pedagoga. La dama de la Paleontologia diria yo.
Una pèrdida irreparable. Su ausencia sera difícil de llenarla.
Antoni Lacasa.