miércoles, 12 de agosto de 2009

Más de 100 amigos en Facebook...

Hace ya casi ocho meses que nos internamos en el mundo de las redes sociales, creando el grupo "Proyecto Somosaguas de Paleontología" en Facebook con la finalidad de aumentar nustra capacidad de difusión de las actividades que realizamos en los yacimientos de Somosaguas. En ese tiempo nuestro grupo ha crecido hasta superar el centenar de simpatizantes, la mayoría de los cuales han sido participantes en alguna de las campañas de excavación que se han llevado a cabo en los yacimientos de Somosaguas.

No obstante, también hay un número significativo de personas que, sin haber participado nunca en nuestras actividades, están interesadas en el progreso del proyecto. Y esto es así porque el "Proyecto Somosaguas de Paleontología" supone uno de los pocos ejemplos de auténtico interés por la divulgación de las actividades paleontológicas a todos los niveles. Se puede decir que en esta cuestión, sin duda, somos pioneros. Y como tales somos valorados a escala internacional.

A modo de celebración por haber alcanzado el centenar de "amigos" hemos colgado un montón de fotos inéditas de la última campaña de excavación en los yacimientos de Somosaguas. Y desde aquí animamos a todos los excavadores que participaron en ella y que tienen un perfil de Facebook a que se unan al grupo, pongan sus nombres las fotos (que las etiqueten, vamos) y que no se olviden de comentarlas.

Y por supuesto, a todos los que estuvísteis en campañas anteriores o los que no pudísteis participar por cualquier motivo pero os hubiera gustado... uníos al grupo de todas formas pinchando aquí (la única pega es que hay que tener un perfil de Facebook).

De hecho todos los componentes de este grupo de Facebook pueden colgar sus propias fotos de los yacimientos, además de hacer comentarios o participar en el foro.

La finalidad última de todo esto es conseguir unir en un punto concreto a todos aquellos que sienten que Somosaguas supone o ha supuesto algo sustancial en sus vidas... (ufff, que melancólico suena esto). Puede que algún día venga bien para hacer una gran celebración... (¿vigésimo aniversario?).

Animaos, que allí os esperamos...

1 comentario:

Roberto Carballo dijo...

Cada día lo hacéis mejor .... me alegro, me alegro mucho .... mucho ..... un abrazo para todos, Roberto Carballo